Seleccionar página

Hola soy Marysol y esta es mi historia

Soy una mama bloguera, risueña y curvy, muuuuy curvy. Ahora voy a emprender una aventura con un objetivo muy claro y definido:

Voy a salir del ar…..mmmmm…..no, del armario no.

Pero… ¿de donde voy a salir yo?. Yo no he estado escondida en ningún sitio.

Yo no fuí gorda toda la vida , mi madre siempre me recuerda que hubo un tiempo en el que yo tenía cuello, y no te vayas a creer que rebosaba en felicidad por aquellos entonces. Ahora que no tengo cuello y si doble cara, me siento infinitamente mejor por dentro. 

Siempre he tenido una personalidad sociable y cercana, pero con un toquecillo diferente, ese que nos hace sentir a veces que no estamos en la misma onda que el resto) Pero vamos, sin problemas. Ni me sentí nunca mal, ni me hicieron de lado, ni antes que estaba delgada, ni luego cuando engordé. Eso que anduve en muchos lugares y conocí a mucha gente. 

Mi infancia transcurrió entre una mezcla de ropa heredable de varones, y una colección de ropas que yo diseñaba, y mi madre, artista autodidacta de los patrones y la costura daba vida. Mientras la vista le acompañó. Pero desgraciadamente nunca me entró el gusanillo de coser con ella, y no llegué a aprender, aunque nunca es tarde

Por esto que os estoy contando, supongo, llegué a prescindír de un vestido de comunión al uso, y hasta del vestido de boda. No encontraba lo que yo quería, siempre he sido «muy delicada».

Así que después de patearme mil tiendas y no encontrar «el mío», decidí diseñarlo a mi gusto y que me lo hicieran. Bueno…. a mi gusto, gusto pero de segundas, porque de atípico u original que era, mi madre no lo veía nada claro y la modista menos.

Así que me hicieron diseñar otro. También muy bonito claro 🙂

Con el paso de los años, los kilos me sorprendieron, oye, y son la mar de fieles los puñeteros.

Mis gustos suelen ser diferentes o quizás un poco peculiares, y hacerte ropa a medida sale poco rentable.

Mi sensación durante años ha sido, como si el mundo de la moda te cubriera con un trapajo y te olvidara. Si, si un trapajo de esos que cubren las casas deshabitadas de la tele.

Trapajos que sobre las personas, adquieren forma de prendas destartaladas, amorfas, desfasadas, tristes….

Unos looks espantosos, que hacían ir de shopping una pena morena.

Y trapajo, tras trapajo, kilito tras kilito, acabas entrando en un bucle de rutina de dejadez y despreocupación que te atrapa.

Sabes que tienes un problema cuando hay que asistir a eventos especiales y necesitas una vestimenta adecuada.
Entonces, o te vuelves loca buscando tallas para tí en las tiendas acordes con tu edad y tu estilo, con resultados muy desoladores, o finalmente acababas haciéndotelo a medida. Lo cual no todo el mundo puede permitirse.

Nunca nadie hasta ahora se había preocupado de nosotr@s

las curvybellas y los curvybellos.

Pero afortunadamente eso está cambiando.

Poco a poco vamos a conseguir que se nos tenga en cuenta.

 

No todos elegimos ser gordos, curvys, obesos , y sin embargo la mayoría nos hemos sentido completamente ignorados durante muchos años.

¿ADIVINAS CUAL ES LA MISIÓN DE MODACURVYFATSHION?

¡Exacto! Salir de la cueva. UNETE.

Siéntete acompañad@, comprendid@ y muestrate tal cual seas y brilla.